Se confirma la gravedad de la lesión de Luis Tatuaca

ESCUINTLA – El portero deberá estar alejado unos días de las canchas.

Luis Norberto Tatuaca será baja para Deportivo Iztapa aproximadamente dos semanas, luego que sufriera una lesión el pasado sábado en el partido ante Xelajú MC que se disputó en el estadio Mario Camposeco por la primera jornada del Torneo Apertura 2022.

Tatuaca recibió una fuerte entrada por parte de Darwin Lom, que le afectó la pierna izquierda y fue sustituido al minuto 15. Este lunes se realizó los respectivos exámenes médicos para confirmar la gravedad de la lesión.

El portero fue sometido a una resonancia magnética, en la que se confirmó que tuvo un esguince grado dos en la rodilla y otro de primer grado en el tobillo, ambos del lado izquierdo, que lo tendrán sin actividad futbolística.

Como mínimo el guardameta no estará ante Santa Lucía Cotzumalguapa de la segunda fecha y es duda para visitar a Municipal de la tercera jornada.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.