Janderson Pereira resaltó el trabajo en equipo [VIDEO]

ALTA VERAPAZ – El brasileño fue la figura de la fecha uno al hacer un triplete.

Cobán Imperial dio una de las grandes sorpresas al golear 1-4 a Municipal en condición de visita, en el que sin duda figuró el brasileño Janderson Pereira que se despachó con tres goles, aunque para el futbolista lo más importante fue lo hecho por todo el equipo.

“Estoy contento por mi primer hat-trick y porque no fue a cualquier cuadro, fue a Municipal que es un gran equipo, que tiene una historia enorme pero el trabajo de grupo fue el que más resalto”, dijo Pereira sobres sus goles.

“Creo que fue el trabajo de equipo el que sobresalió desde que se armó el plantel, la gente que vino sumó mucho, cuando nos hicieron el gol no nos desesperamos y mantuvimos la tranquilidad, es un resultado justo”, agregó

Acerca de volverle a anotar a los rojos comentó: “Siempre es importante marcar, si es para sumar tres puntos mejor todavía, esta vez me tocó a mí y otros días le tocará a otros compañeros, así es el futbol”.

“Esto recién empieza, queda mucho por delante fue un 4-1, tuvimos varias oportunidades que se nos fueron, hay que tener los pies sobre la tierra porque es el inicio, ser armó el grupo para llegar lo más lejos posible”, finalizó.

Los Príncipes Azules tuvieron un gran debut en el campeonato al gana con el triplete de Janderson Pereira y un tanto más de José Almanza, el próximo fin de semana recibirán la visita de Xinabajul – Huehue.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.