Debut soñado para Keyner Agustín

HUEHUETENANGO – El futbolista nacional se estrenó como goleador y fue ante los cremas.

Xinabajul – Huehue dio una de las sorpresas de la fecha uno al imponerse 1-0 a Comunicaciones en el estadio Los Cuchumatanes, el único tanto lo logró Keyner Agustín quien sin duda vivió una tarde especial en su carrera futbolística.

Agustín hizo el gol de la victoria para los huehuetecos, que significaron los primeros tres puntos, pero para el jugador tuvo un ingrediente más porque hizo su primera anotación en la Liga Nacional y ante el campeón.

Keyner Agustín fue uno de los refuerzos de la X, anteriormente jugó para Xelajú y Achuapa, en los que había disputado 40 partidos en la máxima categoría, pero todavía no sabía que era hacer gol, hasta ayer.

“Es un buen momento para darle la honra y la gloria a Dios, porque por él y para él vivo bendiciones, cuantas tienes ya, Dios no se equivoca”, fue la reacción del guatemalteco tras su anotación.

Los occidentales tuvieron un buen regreso a la máxima categoría, ahora buscarán seguir con este paso cuando el sábado visiten a Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.