Lucas Gómez contento por su doblete en la victoria de Antigua

SACATEPÉQUEZ – El argentino tuvo un buen debut con la camiseta de los aguacateros.

Antigua GFC venció 0-2 a Deportivo Mixco en condición de visita y el sudamericano Lucas Gómez fue su principal figura al marcar un doblete que le dio la victoria a su equipo y así ubicarlo en los primeros puestos de la tabla.

“Fue una victoria importante, siempre es bueno iniciar un torneo ganando porque genera confianza. Los goles vinieron por el trabajo del equipo, lo grupal es lo más importante y esta vez me tocó, estoy feliz”, dijo Gómez.

“Hemos trabajado en la pretemporada, aprovechamos a la gente que toca el balón en el medio  y a los que desequilibran por las bandas, estuve atento a las jugadas y afortunadamente tuve la fortuna de marcar”, agregó.

Acerca de enfrentar a Xelajú que dirige su exentrenador Amarini Villatoro opinó: “Es un equipo intenso, conozco al técnico, le tengo mucho respeto y ya estamos pensando en ese partido, hay que intentar buscar los tres puntos en nuestro estadio”.

Gómez fue uno de los refuerzos de los antigüeños, llegó procedente de Pérez Zeledón y fue dirigido por Villatoro en el último campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.