Guatemala buscará el boleto a la Final

GUATEMALA. La Sub-20 de Futsal enfrenta esta tarde a Costa Rica.

La Selección Sub-20 de Guatemala de Futsal estará jugando contra Costa Rica este día, por una de las Semifinales del Torneo Futsal de la UNCAF que se realiza en nuestro país.

El juego ante los ticos será a las cinco de la tarde en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, donde los chapines buscarán avanzar a la Final de este campeonato. La Federación Nacional de Guatemala informó que los aficionados podrán asistir, y el valor del boleto será de Q30.00.

Guatemala llegó a esta instancia gracias a la victoria que logró contra Nicaragua por 4-0, y al empate contra México el pasado miércoles por 3-3.

La otra Semifinal será entre Cuba (Primero del grupo B), contra Nicaragua (Segundo del grupo A). Este partido se realizará siempre en el Domo de la zona 13, pero a las 15:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.