Guastatoya ya no contratará al delantero hondureño

EL PROGRESO – Los orientales hicieron una modificación en sus refuerzos.

Deportivo Guastatoya completó todos los detalles para rescindirle el contrato al delantero hondureño Erick Andino, quien el mes pasado vino a Guatemala para ser uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Andino regresó a su país hace unas horas tras desvincularse de los orientales, indicando que ya no seguiría en el equipo por problemas familiares, lo cual fue aceptado por el club que realizó todos los trámites correspondientes.

El atacante catracho llegó procedente de Honduras Progreso con el que fue el segundo máximo artillero del torneo pasado con ocho, antes militó en Atlético Junior, Real De Minas, Motagua, Victoria y Olimpia, así como ser parte de procesos de la Selección Nacional.

Ante esta baja, el conjunto Pecho Amarillo confirmó el fichaje del uruguayo Enzo Herrera, quien ya fue presentado y realizó su primer entreno en el estadio David Cordón Hichos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.