Deportivo Iztapa termina su preparación

ESCUINTLA. Los Peces Vela enfrentarán a Xelajú mañana por la noche.

Deportivo Iztapa culminó con los trabajos de pretemporada, y ahora el equipo está listo para debutar en el Apertura 2022 bajo el mando del técnico colombiano Richard Parra.

El equipo viajará en las próximas horas hacia Quetzaltenango para enfrentar mañana a las 20:00 horas a Xelajú, en uno de los juegos que abrirá la Fecha 1 del campeonato.

La directiva tiene grandes expectativas sobre este plantel, ya que además de mantener una gran base del equipo anterior, llevó a los jugadores Cristián Ojeda, Benedicto Aldana, Eber Vera (ARG), Jhony Cano (COL), Anier Figueroa (COL), Jesus Mora, y el volante argentino Edgardo Mira quien en campeonatos atrás estuvo en Guatemala con otros clubes.

Los Peces Vela quedaron eliminados de la Fase de Clasificación el torneo pasado, pero ahora el club tiene como objetivo tener un papel protagónico que lo lleve a las instancias finales del Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.