Xelajú presentó su nuevo uniforme

QUETZALTENANGO – Los chivos tendrán nueva imagen para el campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC organizo ayer en horas de la noche la presentación oficial del plantel de jugadores, que estará en el Torneo Apertura 2022, pero también dio a conocer el uniforme que se tendrá durante la temporada.

Tal como ha sido habitual en los últimos años, los quetzaltecos tendrán tres uniformes para los siguientes dos campeonatos y estos fueron sacados al público en el que hay nuevos detalles.

La indumentaria de local la camisola sigue con su tradicional rojo, además de mantener la franja con sus detalles azules de color obscuro y blanco.

El de visita es totalmente azul, siempre con la diagonal en la camisola que tendrá detalles rojos en el área del cuello y las mangas, así como los vivos blancos.

Por último, la indumentaria alternativa será de color negro, también con la franja que tendrá detalles azul, rojo y blanco.

Además, también se dieron a conocer la ropa que se usarán en los entrenos, el cuerpo técnico y también la de los viajes.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    A HONRAR ese uniforme.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.