Seleccionado Sub-20 hará prueba en Argentina

GUATEMALA – Otro chapín podría convertirse en legionario.

Kevin Mendoza, defensor que fue parte de la Selección Sub-20 de Guatemala en el recién finalizado Campeonato de la Concacaf, viajará a Argentina para realizar una prueba y así intentar quedarse jugando en el futbol extranjero.

Mendoza que actualmente radica em Estados Unidos, estará una semana con el Club Atlético Belgrano de Córdoba, que actualmente juega en la Primera Nacional (equivalente a la Segunda División) y que se interesó en el futbolista pro su participación en el premundial.

¿Quién es Kevin Mendoza?

El jugador se desempeña como lateral por la izquierda, nació en Estados Unidos, pero es hijo de madre mexicana y padre guatemalteco, por este último tuvo la posibilidad de ser parte de la Azul y Blanco cuando recibió el llamado del mexicano Rafael Loredo.

Mendoza comenzó su carrera futbolística a los 12 años cuando ingresó a la academia del Atlanta United de la Major League Soccer, luego pasó a militar en la Limeño Soccer Academy donde estaba antes de recibir la invitación para ir a Argentina.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.