Bradley no podrá jugar en la primera fecha con Antigua

SACATEPÉQUEZ. El delantero guatemalteco deberá esperar hasta la Jornada Dos para debutar con los Panzas Verdes.

Antigua estará enfrentando este fin de semana a Deportivo Mixco en condición de visita, en un partido que cerrará la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

Para este juego el delantero chapín, Dewinder Bradley, no podrá ser parte de la convocatoria con los aguacateros en el armado de Ramiro Cepeda, debido a que tiene una suspensión del campeonato anterior cuando en la última fecha salió expulsado con la Nueva Concepción.

El atacante llegó para este Apertura 2022 como uno de los refuerzos del cuadro aguacatero, sin embargo, su estreno con la camisola colonial será en la Fecha Dos contra el equipo de Xelajú en el estadio Pensativo.

Por ahora Antigua se prepara para enfrentar al cuadro Chicharronero, a quien enfrentará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.