Malacateco deposita toda la confianza en Othoniel Arce

SAN MARCOS. El cuadro de los Toros tiene grandes expectativas sobre el mexicano.

El paso domingo el delantero mexicano Othoniel Arce fue presentado en el Deportivo Malacateco, para ser parte de la institución a partir del Torneo Apertura 2022.

Uno de los máximos directivos del equipo de los Toros, el Señor Rony De León, dio sus impresiones sobre la incorporación del atacante azteca y dijo, “En nombre de esta institución Otoniel le deseamos desde ya que todos los sueños se hagan realidad en base a su capacidad goleadora. Ya lo ha demostrado acá en nuestro país y lo ha demostrado a nivel internacional. Confiamos en que vendrá a aportar al equipo. Es la esperanza que tiene todo el aficionado y en todo el equipo. Le deseamos todo lo mejor”.

Los Fronterizos estarán enfrentando en la Primera Jornada a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, el domingo a las tres de la tarde.

Estos son los extranjeros de Malacateco:

Darío Silva (URU)

Keneth Cerdas (CRC)

Oscar Manzanarez. (CRC)

Otoniel Arce (MEX)

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para Ios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.