Amarini Villatoro está satisfecho con el trabajo de sus jugadores

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco analizó el trabajo que se hizo en la pretemporada.

Xelajú MC fue uno de los equipos que tuvo gira por Estados Unidos, incluso hizo dos viajes en donde según el técnico Amarini Villatoro se tuvieron buenos resultados, pero además de eso logró conocer mejor a su equipo y está satisfecho con el trabajo que hicieron los jugadores que están adaptándose a su filosofía:

“Este tipo de partidos de preparación son exigentes, desde el momento que uno entra al campo dejan de ser amistosos, lo que uno busca es tratar de medirse y una escala de evaluación del trabajo que se ha hecho, ver que se puede mejorar para llegar bien al torneo, porque es el que vale”, dijo Villatoro.

“Siempre es bueno ganar, pero uno se enfoca de lo que quiere de su equipo, un grupo con orden, compromiso y estoy satisfecho con eso. Me quedo con la imagen del equipo que cerró bien, en especial en el segundo partido, deja buenas sensaciones, pero al final lo que vale es el torneo”, agregó.

“Hemos mejorado, nos hemos conocido más, tanto yo a ellos y los jugadores lo que yo quiero en el campo. Ha existido una evolución y es un grado de confianza que se puede tomar, hemos disputado cinco partidos y solamente perdimos contra el DC United, se buscará es que haya más contundencia, pero contento porque se mejoró en lo defensivo”, finalizó.

Los Súper Chivos debutarán el sábado 23 de julio en el Torneo Apertura 2022, cuando a las 20:00 horas reciba la visita de Iztapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.