Portero de Xelajú se acerca a Deportivo Mixco

GUATEMALA. Los chicharroneros podrían definir a su tercer guardameta en las próximas horas.

Deportivo Mixco entrenó esta mañana en el estadio Santo Domingo de Guzmán, enfocado en el partido del domingo contra Antigua el cual marcará el cierre de la Primera Fecha del Torneo Apertura 2022.

El equipo ha trabajado sin mayores novedades en los últimos días, y lo único que está pendiente es la definición del tercer guardameta ya que Mynor Padilla está lesionado de la pierna izquierda en el Talón de Aquiles.

Hoy el presidente del equipo mixqueño, Neto Bran, habló para los medios de comunicación, en donde indicó que la llegada del tercer portero podría definirse en las siguientes horas. «Tenemos que pensar en un refuerzo. Nery Lobos podría ser. Necesito a alguien (en la portería) y si se da la situación con Nery pues será él. Estoy listo para pagar la claúsula», mencionó.

Por parte de Xelajú no hay una versión oficial, pero se espera que en las siguientes horas se pueda conocer al nuevo portero de los chicharroneros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.