El Salvador cae ante Cuba

GUATEMALA. Los salvadoreños siguen sin poder ganar en el Torneo Sub 20 de Futsal Uncaf.

Este día en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina se llevó a cabo la Segunda Fecha del Grupo B del Torneo Sub-20 de la Uncaf, donde se enfrentaron El Salvador y Cuba.

Los salvadoreños cayeron con un marcador de 8-3 contra Cuba, en un resultado que no se esperaban los centroamericanos. Hay que recordar que también cayeron contra Costa Rica en el primer partido del Grupo B, con un marcador de 6-1.

Hoy a las 12:00 horas siempre en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, se medirán las selecciones de Nicaragua frente a México, el cual corresponde al grupo A del Torneo Sub-20 de Futsal.

Guatemala por su parte jugará mañana a las 12:00 horas frente a la Selección de México en el último juego de esta Fase de Grupos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.