El técnico rojo tiene buenas sensaciones

GUATEMALA. Al retornar de la gira, el entrenador escarlata está convencido de que su equipo está con deseos de hacer un buen semestre.

Antonio Torres Servin se meterá de lleno en estos días para definir los últimos detalles para el juego del sábado, cuando Municipal enfrente a Cobán Imperial en condición de local en el inicio del Apertura 2022. El estratega volvió junto con su equipo ayer por la tarde y, no obstante el balance negativo, expresó: “Nos sirvieron de mucho (los amistosos) y ahora a pensar en el inicio del torneo, hay que preparar la semana para el juego y ya estamos listos para arrancar”,

Sobre los resultados que se obtuvieron en la gira por los Estados Unidos, el estratega mexicano dijo: “Se sacan buenas conclusiones, no se nos dieron los resultados, pero el premio fue el último partido, en el que se hicieron bien las cosas y se pudo ganar”.

Torres está consciente que los aficionados siempre quieren que Municipal triunfe, pero mencionó: “Entendemos que los aficionados siempre quieren que se gane, y nosotros también así lo queremos. Los entendemos, ellos siempre quieren ganar, nosotros también queremos ganar y los muchachos también. Les pedimos que confíen en el equipo, aunque no se sacaron resultados positivos en la gira, pero los jugadores se entregaron y se hicieron buenas cosas futbolísticamente”.

Municipal volverá hoy a los entrenamientos a las 16:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, enfocado en el compromiso del sábado ante Cobán Imperial a la 15:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    OH DIOS hacia donde va mis rojos con este senor
    nuestro rojo ESTA PEOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.