Sacachispas trabajó en cancha sintética

CHIQUIMULA. El equipo Mutero se prepara para enfrentar a Comunicaciones B el próximo fin de semana.

Deportivo Sacachispas entrena este día en unas canchas sintéticas de la región, pensando en el partido que tendrá contra la filial de Comunicaciones el siguiente domingo a las 9:00 horas, en el estadio Cementos Progreso donde el césped también es sintético.

Los muteros quienes están dirigidos por el entrenador Kenny Colindres, ya cumplieron con los amistosos en esta pretemporada, incluso el pasado domingo vencieron en condición de visita a Deportivo Achuapa de la Liga Nacional, con un marcador 0-2 que ilusiona a la afición de la «S».

Sacachispas se coloca en el grupo B, junto a Barberena, San Benito, Atlético Mictlán, Zacapa, Comunicaciones B, Sanarate, Aurora, Chimaltenango y Juventud Pinulteca.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.