Oscar Santis habló sobre su fallida salida al extranjero

GUATEMALA – El atacante de los cremas rompió el silencio tras no convertirse en legionario.

Casi era un hecho que Oscar Santis iría al futbol de Grecia a inicios de junio, pero luego de algunas negociaciones no se llegó a un acuerdo para el pago de la cláusula a Comunicaciones, por lo que el futbolista tendrá que cumplir su contrato (seis meses) y luego evaluar su futuro futbolístico.

Santis rompió el silencio este día y al arribar al aeropuerto La Aurora habló con los medios de comunicación, en el que manifestó que está enfocado en el Torneo Apertura 2022 y en el que espera cumplir con los objetivos.

“Mi cabeza está enfocada en Comunicaciones, tengo que respetar lo que me queda de contrato, estoy agradecido con la institución y la afición. Ahora a trabajar de la mejor manera para lograr los resultados grupales”, dijo Santis sobre no salir al extranjero.

“Todos estamos con la ilusión de siempre, agradecidos con los aficionados porque siempre nos han apoyado, espero que podamos darle una alegría más”, agregó sobre el inicio del campeonato.

Acerca de la gira de Estados Unidos comentó: “Fueron partidos importantes, nos motiva jugar contra esos rivales, demostramos de lo que estamos capacitados con los resultados que conseguimos”.

Los cremas volverán mañana a los entrenamientos a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, de cara al duelo del domingo ante Xinabajul – Huehue.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Carlos Palma dice

    ESTE MUCHACHO ES PIEZA FUNDAMENTAL DEL ARMADO CREMA TIENE OLFATO GOLEADOR SI SE HUBIERA IDO LE HUBIERA HECHO MUCHA FALTA AL EQUIPO CREMA PORQUE ANDA MUY BIEN PERO SE LE DARA LA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE DE PODER SALIR AL EXTRANJERO Y CONVERTIRSE EN LEGENDARIO Y MIENTRAS ESTA AGARRANDO EXPERIENCIA Y A SEGUIR AYUDANDO AL EQUIPO CREMA PARA SEGUIR LOGRANDO MAS COSAS GRANDES SUERTE SANTIS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.