Estuardo de León destaca la intensidad de Guatemala [VIDEO]

GUATEMALA. El entrenador de la Selección Sub-20 de Guatemala, Estuardo de León, valoró la insistencia de los jugadores para vencer a una combativa escuadra de Nicaragua (4-0).

De León ponderó que la Bicolor mantuvo la intensidad hasta abrir el cerrojo de los pinoleros, en una trabajada victoria en el inicio de las actividades del Grupo A del Torneo FIFA Forward Sub-20 de Futsal.

“Es importante lo que los jugadores presentaron. Fue un parteaguas, ya que ellos estaban muy nerviosos; las ganas y el ímpetu de querer hacer bien las cosas nos pasó factura”, refirió de León.

El “Chiri” reconoció el cambio que tuvieron los jugadores en el segundo tiempo, del juego disputado en el Domo Polideportivo, en la zona 13 capitalina.

“Luego replanteamos algunas cosas y mejoramos en el segundo tiempo”, agregó el seleccionador nacional.

Guatemala ahora enfrentará a México el miércoles a las 12:00 horas, en la segunda fecha del bloque A del campeonato.

Selección de Futsal debut con goleada en el torneo de Uncaf

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.