Xelajú contrata delantero jamaiquino

QUETZALTENANGO – Los chivos anunciaron la llegada de otro extranjero.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer de manera oficial la contratación del jamaiquino Nicholas Nelson, quien se une a los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

Nelson estuvo a prueba con los Chivos desde la gira por Estados Unidos, luego vino a Guatemala a hacer pruebas físicas y también a adaptarse a Quetzaltenango, tras dar resultados positivos se decidió contratarlo.

El delantero jugó por última vez para el Molynes United, antes defendió los colores de Cavalier FC, Maverley Hugh, Waterhouse y Rivoli United. Además, también ha sido parte de convocatorias de la Selección de Jamaica tanto a nivel mayor, como Sub-23 y Sub-17.

Los chivos aún tienen pendiente adquirir a un foráneo más, todo parece indicar que será un volante según la petición que hizo Amarini Villatoro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.