Las bajas del Deportivo Sanarate

EL PROGRESO. La Máquina Celeste confirmó los jugadores que no seguirán dentro de la institución.

Deportivo Sanarate está definiendo su plantel para encarar el Torneo Apertura 2022 en la Liga Primera División, en donde tiene como objetivo tener una participación destacada.

Los Celestes ya confirmaron a sus nuevos jugadores, pero también por parte de la directiva dieron a conocer los futbolistas que no entrarán en los planes de la institución para este torneo.

Los jugadores que no seguirán dentro del equipo son: Junior Copete, Diego Franco, Víctor Gudiel, Kevin Ortíz, Juan Flores, Juan Carlos Castañeda, Miguel Farfan, Renato De León, Marlon Mendoza, Jorge López, Lautaro Cabitano, Hamrindi Henoa, Kevin Palencia, Cristian Arriola y Frank Pérez.

Hay que recordar que Tomás González será el nuevo entrenador, y el será el responsable de poder llevar al equipo a lo más alto del grupo en la Liga Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.