Xelajú oficializa la llegada de sus argentinos juveniles

QUETZALTENANGO – Los chivos incorporaron dos extranjeros al plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer de manera oficial que los argentinos Kevin Lencina y Nehuen García se convierte en nuevos jugadores del equipo, para que los refuerce en el Torneo Apertura 2022.

Ambos futbolistas vinieron hace dos días al país, comenzaron su etapa de pruebas médicas y físicas en el estadio Mario Camposeco, tras reaccionar bien y dar resultados positivos se pasó a cerrar las negociaciones.

Los Chivos confirmaron la llegada de ambos futbolistas y hoy fueron presentados como nuevos fichajes, tomando en cuenta que los dos tienen 21 años serán inscritos en la categoría especial.

Lencina llega procedente del Defensa y Justicia, mientras García lo hace del Independiente el cual lo dio en calidad de préstamo para los siguientes meses.

Por otra parte, el jamaiquino Nicholas Nelson aún no ha sido confirmado como fichaje, pero se espera que se de a conocer en las siguientes horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.