Malacateco cambiará de estadio

SAN MARCOS – Los toros buscaron otra cancha para su participación internacional.

La Junta Directiva de Malacateco tuvo una ardua tarea en las últimas semanas, para poder encontrar un estadio en el cual jugar la Liga Concacaf 2022 en el que enfrentará al Sporting San Miguelito de Panamá en la ronda previa del torneo.

Tras realizar varias gestiones se logró negociar con Antigua GFC para que existiera la posibilidad de usar el estadio Pensativo, tras recibir una respuesta positiva se avisó a Concacaf para que diera el visto bueno y el cual así fue.

Los Toros tendrán como nueva sede el estadio Pensativo, el cual lo usarán el próximo miércoles 27 de julio a las 18:00 horas, cuando enfrenten a los canaleros en el juego de ida de la llave y así buscar su pase a los octavos de final.

Los fronterizos debutarán a nivel internacional, derecho que ganaron tras ser campeones del Torneo Apertura 2021 y que les permitió avanzar como Guatemala 2.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. El JJ dice

    Mínimo hubieran dado una razón de porque el cambio de sede, pésima nota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.