Marlon Negrete lidera el tridente colombiano en Sanarate

EL PROGRESO.  La Máquina Celeste confirmó los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

El atacante colombiano, Marlon Negrete,  regresará al fútbol guatemalteco para esta temporada 2022-2023, y volverá a jugar para el Deportivo Sanarate en la Primera División.

Junto a la «La Pulga» también llegan los colombianos Johan Murillo y José Guerra, quienes ocuparán las tres plazas de extranjero en la Máquina Celeste.

Los tres sudamericanos se unen a los refuerzos guatemaltecos Nery Oliva, Esteban Marroquin, Alex Ortiz, Albert Barrientos, Carlos Soto, Carlos Polanco, Sergio Marroquín y José Mejía.

Sanarate se salvó del descenso a la Liga Segunda División, al vencer a Siquinalá en el estadio Pensativo. Ahora el propósito de Sanarate está en ser protagonista, y aspirar en regresar a la Liga Nacional.

Este ha sido el recorrido de Marlon Negrete en Guatemala:

-Petapa

-Siquinalá

-Santa Lucía

-Achuapa

-San Pedro

-Mictlán

-Rosario FC

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.