Equipo de Gerardo Gordillo entrena a bajas temperaturas

CHILE – El defensor guatemalteco se prepara para afrontar su segundo partido.

Gerardo Gordillo cumplió su segunda semana luego de fichar por el Coquimbo Unido de Chile y conforme los días se ha mostrado más adaptado a su nuevo equipo, por lo que ahora se prepara para disputar su segundo encuentro con los piratas.

El guatemalteco y el resto de sus compañeros finalizaron su preparación para el encuentro de mañana ante La Serena, pero durante la semana lo han hecho a bajas temperaturas.

Por la época del año en el país chile hay frío, la temperatura ronda entre los tres u ocho grados centígrados, situación que no cambiaría para el encuentro de este sábado que se disputará a las 11:15 horas de nuestro país.

Gordillo ya debutó en el campeonato de Chile, lo hizo el fin de semana pasado en el empate a uno ante Everton cuando ingresó al minuto 9.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.