Antigua con amistoso para este fin de semana

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tendrán como rival a un equipo de la Segunda División.

Antigua estará visitando este domingo a Cuilapa FC de la Segunda División, en un partido que servirá como preparación para ambos conjuntos de cara a sus respectivas competencias.

El juego será en el estadio El Reducto a las 14:00 horas, en donde los aficionados del equipo local podrán asistir y observar a las principales figuras del cuadro aguacatero.

Los precios de los boletos serán de Q30.00 para adultos en todas las localidades y de Q10.00 para los niños. Además, según indicó el club, los aficionados tendrán un tiempo para compartir con los jugadores Coloniales quienes podrán firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Antigua debutará en el Torneo Apertura 2022 contra Deportivo Mixco, a quien visitará el domingo 24 de julio en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las 17: 00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.