Pinto está agradecido por la oportunidad que le brindó Comunicaciones

ESTADOS UNIDOS. El defensor guatemalteco está motivado por volver a defender los colores de la institución.

Luego de su etapa con el Tacuary en el futbol de Paraguay, el defensor guatemalteco, José Carlos Pinto, comentó sentirse contento y motivado por volver a representar a Comunicaciones. “La verdad que estoy muy ilusionado y motivado, con una alegría enorme de poder estar acá, gracias a Dios se dio la oportunidad que pudiera regresar y ahora estamos con muchas ganas de que todo empiece para hacer las cosas de la mejor manera”.

El jugador está consciente que ser parte de la institución es una gran responsabilidad, sobre todo porque deben representar bien Guatemala en la siguiente edición de la Liga Concacaf. “Son dos competencias importantes (Liga Nacional y Liga Concacaf) y sabemos que en la internacional es muy importante para nosotros. Es una vitrina que ayuda al futbolista para poderse mostrar y en una institución como Comunicaciones que quiere estar en estas competencias. Venir acá es una responsabilidad”

En cuanto a la afición de los Cremas, José Pinto mencionó: “Agradecerle a toda la afición está bienvenida, mucha gente se ha hecho sentir y se los agradezco y eso lo ayuda a uno para hacer bien las cosas. Trataré de dar lo mejor para poder estar siempre a tope y representar a esta institución dignamente”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.