Xelajú ya cuenta con sus argentinos juveniles

QUETZALTENANGO – Los chivos se reforzaron con dos jóvenes extranjeros.

Xelajú MC avanza en la restructuración de su plantel de jugadores para el Torneo Apertura 2022 y en las últimas horas ha incorporado a dos futbolistas argentinos, quienes serán inscritos en la categoría especial y que también podrán jugar con el equipo mayor.

El volante Kevin Lencina y el defensor Nehuen García ya vinieron al país e inmediatamente se trasladaron a Quetzaltenango, para tener su primer contacto con el técnico Amarini Villatoro y sus compañeros.

Ambos jugadores argentinos serán sometidos a pruebas físicas y médicas, de superarlas serán anunciados como nuevos elementos del equipo y así ser inscritos en la Liga Nacional.

Lencina llega procedente del Guillermo Brown, pero se formó futbolísticamente en Defensa y Justicia, mientras García acaba de firmar su primer contrato profesional con Independiente, pero viene a Xela en calidad de préstamo.

Los dos sudamericanos se unirán al jamaiquino Nicholas Nelson quien también está a prueba con los quetzaltecos, pero los tres podrían ser oficializados en las próximas horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.