Los Peces Vela salen victoriosos en otro amistoso

ESCUINTLA. El equipo de Richard Parra sigue con la mente puesta en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Deportivo Iztapa disputó este miércoles un juego amistoso contra Barberena FC de la Liga Primera División, a quien enfrentó en el estadio El Morón en horas de la mañana.

Los dirigidos por Richard Parra vencieron sin problemas al nuevo integrante de la máxima liga de ascenso, con un contundente 5-2. En dicho encuentro tuvo participación el juvenil Carlos Santos, quien recientemente fue parte de la Sub 20 de Guatemala que logró su boleto al Mundial de Indonesia 2023.

El equipo Pez volverá a los entrenamientos este jueves, y con ello seguirá realizando su trabajo de pretemporada. Hay que recordar que el debut del equipo será ante Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, en la primera fecha del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.