Antigua GFC con un lesionado

SACATEPÉQUEZ – Los aguacateros todavía no recuperan a uno de sus refuerzos.

Antigua GFC está en la etapa final de su preparación, ayer venció 5-1 en un partido amistoso a Cuilapa FC de la Segunda División y prácticamente está listo para el inicio del Torneo Apertura 2022, aunque aún lo hace con la ausencia de uno de sus elementos.

El centrocampista guatemalteco Marco Leonel Domínguez no ha podido ser parte de los últimos entrenamientos, luego que sufriera una lesión y que por el momento lo tiene en duda para el debut contra Deportivo Mixco.

El equipo aguacatero ha mantenido discreción en el tema, pero se sabe que Domínguez tiene una lesión en la espalda baja y será sometido a más exámenes para saber cuanto tiempo necesita para volver a la actividad con normalidad.

Los coloniales ya no tendrá un partido de presentación este fin de semana, por lo que es un hecho que están enfocados en el duelo versus los chicharroneros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.