Los Cremas siguen siendo el mejor de la Concacaf

GUATEMALA. Nadie mueve a Comunicaciones de la cima de la Concacaf.

La Federación Internacional de Historia y Estadística dio a conocer que el campeón de la Liga Concacaf, el equipo de Comunicaciones, sigue como el mejor club de la Concacaf.

“La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha publicado la Clasificación Mundial de Clubes Masculino de junio 2022, en la cual destacamos como el mejor y único equipo de CONCACAF dentro del TOP 100”, colocó orgullosamente el club en su cuenta oficial.

Los Cremas se colocan en el puesto 77, superando a nivel mundial a los equipos de Manchester United (79), Bayer Leverkusen (84) y Bourussia Dortmund (87), entre otros.

A nivel de la Concacaf, el equipo que más se acerca a Comunicaciones es el Seattle Sounders que ocupa el puesto 143, después el Pumas de México está en el tercer puesto de la Concacaf, y a nivel mundial se coloca en el 149.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

2 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Grande el Campeon COMUNICACIONES!

  2. Neo dice

    Únicos mis CREMAS!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.