Xinabajul se refuerza con defensor de experiencia

HUEHUETENANGO – Los del occidente del país sumaron un elemento más en su plantel.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue dio a conocer la incorporación del defensor Alexander Enemías Cifuentes, quien se une a los futbolistas que afrontarán el Torneo Apertura 2022 y quien ya se unió a los entrenamientos.

Cifuentes llega en lugar de Uziel Rivas que la semana pasada fue dado de baja y por el momento se estaría cerrando la etapa de contrataciones, completando así el equipo que tendrá al mando el técnico uruguayo Silvio Fernández.

Alexander Cifuentes llega procedente de Santa Lucía Cotzumalguapa, antes militó en Iztapa, Cobán Imperial, Antigua GFC y Xelajú. En Liga Nacional suma 303 partidos, 24,096 minutos y ha marcado dos goles, ambos cuando estaba en los Chivos.

Los huehuetecos disputaron ayer su partido de presentación en el estadio Los Cuchumatanes ante Deportivo Marquense, el cual finalizó 1-1 con tantos de Marvin Ceballos y Francisco Aguilar.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.