Santa Lucía triunfa en juego de fogueo

ESCUINTLA – Los lucianos siguen con su preparación para el campeonato.

Santa Lucía Cotzumalguapa afrontó un partido amistoso más en la pretemporada, ahora fue ante Deportivo Suchitepéquez de la Primera División, contrincante al que superaron 1-0 en su estadio.

Los jaguares consiguieron su victoria gracias a un solitario tanto del experimentado delantero Wilber Pérez, en el choque que se realizó en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El equipo de la costa del país sumó su cuarto fogueo, previamente se impusieron a San Pedro FC y Comunicaciones B, además empataron a un gol contra Xinabajul – Huehue.

Para el fin de semana se espera programar un último choque amistoso, con el cual se finalizará la preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.