Xinabajul encuentra rival para su juego de presentación

HUEHUETENANGO – Los occidentales tuvieron que hacer un cambio en su programación.

Xinabajul – Huehue confirmó todos los detalles de su partido de presentación, luego que ayer fuera notificado por el Marathón de Honduras que ya no podría venir a Guatemala y es por eso que tuvo que buscar un rival de último momento.

El elegido es Deportivo Marquense de la Primera División, al que enfrentará hoy a las 20:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes y así tener el primer contacto con sus aficionados previo a iniciar el Torneo Apertura 2022.

Los huehuetecos tendrán uno de sus últimos partidos de preparación, tomando en cuenta que se espera aún programar uno el fin de semana y así definir los últimos detalles en el once.

Los del occidente del país son uno de los equipos ascendidos a la Liga Nacional, por lo que se armaron con elementos de experiencia como Marvin Ceballos y Jairo Arreola para tener protagonismo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.