Portero de Mixco sufre grave lesión

COSTA RICA – El guardameta tuvo el incidente en el encuentro amistoso en tierras ticas.

Deportivo Mixco dio a conocer que el portero Mynor Padilla sufrió una grave lesión en el partido amistoso de ayer ante Escorpiones de Belén de Costa Rica, por lo que tuvo que regresar a Guatemala para ser operado inmediatamente.

Padilla disputó el choque ante los ticos, pero en una acción tuvo una ruptura en el talón de aquiles del pie izquierdo, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la región, en donde se confirmó el lamentable diagnóstico.

Por el momento no hay un tiempo de recuperación, se sabrá hasta que pase por el quirófano, pero preliminarmente el portero estaría fuera de las canchas de seis a siete meses por lo que se perdería el Torneo Apertura 2022.

Ahora la directiva de Mixco analizará contratar a otro guardameta, tomando en cuenta que solo está Kenderson Navarro y Miguel Nicolau.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.