Xelajú sumará dos argentinos a la categoría especial

QUETZALTENANGO – Los chivos incorporarán dos extranjeros más al plantel.

Xelajú MC sigue sin dar a conocer a sus últimos jugadores foráneos, por lo que en las próximas horas podría confirmar la llegada de dos elementos argentinos categoría Sub-22 y que serán inscritos en la categoría especial.

El primero es Kevin Lencina que tiene 21 años y se desempeña como centrocampista, se formó futbolísticamente en Defensa y Justicia Sub-19, luego pasó al Defensa y Justicia II, por último formó parte de Guillermo Brown.

Nehuen García es el otro sudamericano que llegará a los Súper Chivos, también tiene 21 años y es defensor por la derecha, solamente ha militado para las categorías menores de Independiente.

Ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas y físicas, dependiendo de los resultados se estará confirmando su contratación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    contradictorio que piensen poner limites de edad en las ligas y trayendo un monton de extranjeros

  2. Mario Rodas dice

    La selección sub-20 demostró que en Guatemala hay buenos jugadores, cómo se les ocurre traer extranjeros. Debieran contratar patojos d Xela u occidente y permitirles simultáneamente que estudien, cómo beca. Así deberían motivar a los chapines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.