El amistoso de Comunicaciones cambia de día

ESTADOS UNIDOS – Los cremas tenían programado jugar hoy ante los hondureños.

Comunicaciones fue informado que su partido de hoy ante Olimpia de Honduras cambiará de fecha, por lo que se está a la espera de la nueva programación, pero todo parece indicar que será el viernes en New Jersey aunque en otro estadio.

Los cremas iban a jugar este miércoles a las 19:30 horas en el Cochrane Stadium ante los Leones Blancos, pero ambos conjuntos fueron informados que ya no se podría realizar el compromiso y serían notificados del nuevo horario.

Ahora los dos clubes centroamericanos esperan jugar el viernes, pero aún no saben la hora y la sede el compromiso, por lo que en el transcurso del día se podrían dar a conocer para hacer llegar la información a sus respectivos aficionados.

Los albos llegaron la semana pasada a Estados Unidos, por el momento han disputado dos fogueos, el primero lo perdieron 1-0 versus Alianza y el segundo lo ganaron 2-1 contra Motagua.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.