Mixco vuelve a ganarle a Herediano

COSTA RICA – Los chicharroneros consiguieron su primer triunfo en tierras ticas.

Deportivo Mixco se impuso 2-3 a Club Sport Herediano en un encuentro que se disputó en el Complejo Recreativo La Cibeles de Costa Rica, siendo esta la primera victoria de los guatemaltecos en su gira por aquel país.

Los chicharroneros comenzaron ganando con un gol de Agustín Herrera, pero luego, tal como les pasó ayer ante Belén perdieron la ventaja y al descanso iban perdiendo 2-1.

Para el complemento, el equipo mixqueño reaccionó, logró remontar y con los tantos de Rodrigo Marroquín y Emiliano López le dieron la vuelta al marcador para hacer el 2-3 final.

Los hombres de Julio Gómez disputarán mañana su último fogueo, cuando visiten a Jicaral y luego retornarán a Guatemala.

Mixco ya le había ganado a Herediano, el domingo se impuso 1-0 pero en Guatemala, cuando ambos se enfrentaron en el estadio Santo Domingo De Guzmán.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.