Guastatoya vuelve a los entrenos

EL PROGRESO – Los orientales tuvieron unos días de descanso.

El plantel de jugadores de Guastatoya volvió este miércoles a las prácticas, luego que la semana pasada estuviera en Estados Unidos, donde tuvo dos partidos amistosos contra Xelajú MC y los cuales perdió.

Hoy los orientales regresaron a los entrenamientos al estadio David Cordón Hichos, luego que el lunes estuvieran de viaje y ayer se le diera descanso a los jugadores para disminuir las cargas del trayecto de retorno.

En los trabajos de hoy destacó la presencia del delantero ecuatoriano Orlen Quintero, quien este fin de semana vino al país y hoy fue la primera vez que trabajó con el resto de sus compañeros.

Por el momento, Guastatoya no ha programado un último partido de fogueo, por lo que se enfoca en su debut en el Torneo Apertura 2022 cuando enfrente a Malacateco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.