Padilla fue operado con éxito

GUATEMALA – El portero de los mixqueños tuvo que pasar por el quirófano de emergencia.

El guardameta Mynor Padilla fue operado la mañana de hoy de una ruptura en el talón de aquiles de la pierna izquierda, por lo que no podrá jugar con Deportivo Mixco en el Torneo Apertura 2022 siendo una baja sensible para el equipo.

Padilla se lesionó ayer en Costa Rica, en un encuentro amistoso ante Escorpiones de Belén y en una jugada cuando saltó para atrapar el balón, quedó tendido en el césped e inmediatamente fue sustituido.

El portero fue trasladado a un centro asistencial y tras saber el diagnostico, se decidió que tomara un avión de regreso a nuestro país, para que esta mañana fuera sometido al procedimiento quirúrgico que fue hecho con éxito.

Por el momento, se estima que el portero esté casi seis meses sin actividad, por lo que se perdería el campeonato y esto obligaría a los chicharroneros a contratar otro jugador.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    vaya que fue el talon de Aquiles y no el de el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.