El refuerzo de Iztapa espera colaborar con goles

ESCUINTLA – Los costeños se reforzaron con un colombiano.

Deportivo Iztapa anunció hace unos días la llegada del delantero colombiano Jhony Moisés Cano Barrios, quien será una de las apuestas del equipo en el ataque para el Torneo Apertura 2022 y el jugador espera responder con anotaciones.

“Me siento bien, contento, me recibieron bien los compañeros y el cuerpo técnico, la ciudad es tranquila y bonita, daremos todo para llegar bien a la primera fecha y comenzar con una vitoria”, dijo Cano.

Sobre lo que se espera de su rendimiento comentó: “Dar el 100 por ciento, meterle y correr, tengo ganas de hacer muchos goles y ayudar al equipo para que esté en los primeros lugares y pelear cosas importantes”

“Espero que la gente nos apoye, nosotros en el campo lo daremos todo para que se vayan felices a sus casas”, finalizó.

El colombiano llega procedente del Comerciantes de Perú, ante militó en Atlético Grau, también peruano, Valleta (Malta), Jaguares, Real Cartagena, Bucamaranga, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportes Tolima, Uniautónoma, La Equidad (Colombia) y Oriente (Bolivia).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.