Municipal perdió sobre la hora

ESTADOS UNIDOS – Los rojos volvieron a caer en tierras norteamericanas.

Municipal fue superado 2-1 por Motagua de Honduras en el estadio City de Richmond, Virginia, en lo que fue el tercer partido amistoso de la gira que el equipo está realizando en Estados Unidos y en la que, por el momento, aún no conoce la victoria.

Los escarlatas comenzaron perdiendo el compromiso al minuto 20, cuando en un tiro de esquina una mala marca de la defensa fue aprovechada por Marcelo Pereira que hizo el 1-0 en el marcador, el mismo con el que terminó la primera parte.

En el complemento los guatemaltecos encontraron la paridad al minuto 55; el ciclón también falló en defensa y el error fue bien aprovechado por José Morales, que remató para hacer el 1-1.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Motagua otra vez sacó provecho de un balón parado, ahora fue Marcelo Santos quien venció a Ricardo Jerez al minuto 85 para sentenciar el duelo.

Municipal disputará su último partido en Estados Unidos el sábado, cuando se enfrente otra vez a las águilas azules en Carolina Del Norte.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

9 Comentarios
  1. Teologo dice

    Preocupa ya un poco lo del Municipal, no ha saboreado ninguna victoria en las tierras del tio sam, ojala y gane su ultimo compromiso, porque le esta yendo muy mal.

  2. marlop dice

    presajios de la liga de la concacaf

  3. ronaldo dice

    Otra vez la misma noticia? El equipo anda mas perdido que el hijo de llorona

  4. Maco dice

    El equipo esta mal de ratos, y así seguirá esto no va a cambiar

  5. Tommy Alberto dice

    Lo que mal empieza mal termina

  6. Felipe Dossaco dice

    ESE entrenador NO SIRVE ni para un equipo del campo de la zona 7
    esta PEOR que cardozo. no tenemos esperanza de nada

  7. ing dice

    Es el entrenador o la estructura que tiene Municipal establecida?

    7 de los sub-20 eran de municipal y esos 7 clasificaron a un mundial….

    No todos son de calidad, Mathius Gaitan es malisimo, pero los dos centrales de esa sub-20 tienen mucho futuro al igual que el lateral por derecha. Jefry Bantes si no mejora pronto, tambien deberian de darle las gracias. El que si es el peor de todos es el de apellido Muñoz…. malisimo como jugador y sin fisico para poder decir que va a ser profesional.

    1. RONNY CIFUENTES dice

      Todo normal, no pasaran de la 31, malos malos y aunque el Pirulo diga que son los mejores del mundo.

  8. RONNY CIFUENTES dice

    Todo normal, no pasaran de la 31, malos malos y aunque el Pirulo diga que son los mejores del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.