Chiantla confirma nuevas contrataciones

El Club Deportivo Chiantla, de la Liga segunda División, dio a conocer la contratación de nuevos jugadores que se unirán al equipo huehueteco en la temporada 2022-2023.

Los nuevos integrantes del plantel son: Aldo Marcelo Córdova (portero), Rolan Yulian Matías (volante), Nelson Danilo Herrera (volante), Brandon Denilson Raymundo (volante) y Erwin Everaldo Muñoz (delantero).

A la vez se onfirmó la continuidad de los jugadores Mariano Cano, Lineker Alva, Esvin Gómez, Julio Mérida, Fernando Gómez y Osmar Morales.

El equipo chiantleco inició este lunes el trabajo de pretemporada, de la mano del técnico Mario Héctor Morales en las instalaciones del estadio Buenos Aires de Chiantla, Huehuetenango.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.