Victoria para las juveniles de Unifut Rosal

Unifut Rosal, ex campeón del futbol nacional femenino, sigue su preparación de la mano del técnico Benjamín Monterroso, quien también tiene a su cargo a los nuevos talentos del equipo.

En ese contexto, y en el marco de la novena jornada del Torneo Juvenil en su fase de clasificación, el fin de semana enfrentaron a Deportivo Mixco Femenino, a quien vencieron con un contundente 5-0.

Las anotaciones de las capitalinas llegaron con un triplete de la jugadora Dina Polanco, y las anotaciones de Abigail Solares y Sara Soto. El encuentro se desarrolló en el estadio Santo Domingo de Guzmán del municipio de Mixco.

El certamen juvenil es parte de las nuevas disposiciones de la Federación de Futbol de Guatemala, avalado por FIFA, para darle oportunidad en este caso a jugadoras de categoría Sub-17.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.