Ordóñez: Hasta el próximo encuentro

ESTADOS UNIDOS – El atacante volvió a su club luego de lograr clasificar al Mundial con la bicolor.

Arquímides Ordóñez sin duda se ganó el cariño de los aficionados, luego que fuera una de las figuras con las que Guatemala logró clasificar al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y tras finalizar su participación, volvió a Estados Unidos para unirse a su club.

El delantero chapín milita para el Cincinnati de la Major League Soccer, pero antes de partir dejó un mensaje que ilusiona a los seguidores, dejando abiertas las puertas para poder integrar la Selección Mayor.

“Eres lo que conoces, para conocer quién eres, tienes que conocer bien tus raíces. Agradezco haber conocido a mi Guatemala. Hasta el próximo encuentro, Saludos! Que Dios le Bendiga a toda mi gente de Guatemala. Le agradezco todo el apoyo y amor”

Ordóñez nació en Estados Unidos, pero por tener raíces guatemaltecas tuvo la opción de jugar para la Azul y Blanco, lo hizo con la categoría Sub-20 por su edad, pero ahora se espera que también lo pueda ser para la Selección Mayor.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.