Gerardo Gordillo debuta en la Liga de Chile

CHILE – El defensor nacional tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Gerardo Gordillo disputó hoy sus primeros con la camiseta de Coquimbo Unido, siendo su debut en la Liga de Chile de Futbol y así iniciar de manera oficial una nueva etapa en su carrera en la que buscará destacar como lo hizo con Gualaceo y UTC.

Gordillo fue incluido en la lista de convocados, pero lo hizo en el banquillo, pero su ingreso no tardó, porque lo hizo al minuto 9 para sustituir a Gonzalo Jara.

El zaguero nacional jugó con una mascara protectora, porque hace unas semanas fue operado luego de sufrir una fractura en la nariz cuando estaba cumpliendo sus compromisos con la Selección de Guatemala.

Con este resultado, los piratas llegaron a 13 puntos y son decimoquintos de la tabla, permaneciendo en la zona del descenso y de triunfar Antofagasta podría ir al sótano.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.