El amistoso internacional de Cobán terminó en riña

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros ganaron, pero el duelo fue protagonista por una bronca.

Cobán Imperial se impuso 2-0 al Club Sport Herediano de Costa Rica, en un partido amistoso que se disputó en el estadio José Ángel Rossi y que sirvió de presentación para los altaverapacenses que jugaron ante su afición.

Los cobaneros fueron superiores en el primer tiempo, Janderson Pereira fue el encargado de los goles con un doblete, primero con un disparo dentro del área y luego con un tiro libre antes del descanso.

Para el complemento, el encuentro fue más parejo, ambos equipos hicieron cambios, pero también se llenó de jugadas fuertes que al final tuvieron sus lamentables consecuencias.

Al minuto 85, Yeltsin Tejeda de los visitantes y Ángel Cabrera se vieron envueltos en una bronca, donde se metieron los otros jugadores e intercambiaron golpes, por lo que el árbitro decidió finalizar el duelo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.