Xinabajul anuncia baja de último momento

HUEHUETENANGO – Los occidentales continúan haciendo movimientos en su plantel.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue dio a conocer que se sumó una nueva salida del equipo para el Torneo Apertura 2022, luego que se confirmara que Usiel Rivas no continuará en la institución para la siguiente temporada.

Rivas fue parte del club en los últimos tres años, siendo uno de los que estuvo en el equipo que logró el ascenso a la Liga Nacional y siendo parte fundamental en la parte defensiva.

Con esto, los huehuetecos ya suman siete elementos que no seguirán el equipo, movimientos que son parte de la planificación de los directivos y cuerpo técnico.

Hasta el momento, estos son los elementos que han sido dado de baja: Usiel Rivas, Raúl Peñaranda, Kenwi Velásquez, Jorge Gómez, Faustino Félix, Rolan Matías y José Cadenas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.