Jorge Moreno tendrá una calle con su nombre

HUEHUETENANGO – El futbolista fue reconocido en su región.

Jorge Moreno fue recibido ayer como un héroe en su natal Huehuetenango, luego que fuera una de las piezas vitales para que Guatemala clasificara a la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023, por lo que los homenajes no se hicieron esperar.

La Municipalidad de Huehuetenango fue la encargada de organizarle la bienvenida al portero, quien tuvo una caravana por la región y por último fue recibido por el alcalde, quien le dio unas palabras y también lo sorprendió con varios detalles.

Gustavo Cano, jefe edil de los huehuetecos, le entregó un reconocimiento, le dio un incentivo económico y por último le informó que una de las calles del departamento llevará su nombre.

La séptima calle, más conocida como la rotonda, ahora tendrá el nombre de Jorge Moreno, por lo que solamente falta la autorización del Concejo Municipal y así se confirme el cambio en los próximos días.

Moreno retornó junto a su familia a Huehuetenango, por lo que pasará unos días de vacaciones y luego regresará a la capital para unirse a Comunicaciones, así como ser parte del campamento de preparación que tendrá la Sub-20 en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.