Medford ve positivo foguearse en Guatemala

GUATEMALA – El costarricense habló de los amistosos que tendrá en nuestro país.

Hernán Medford, actual técnico de Herediano de su país, regresó a Guatemala luego de tres años y lo hizo para disputar partidos amistosos con su equipo, para hacer una pequeña gira de cara al inicio del campeonato tico y en el que ve provechoso estos compromisos.

“Se ha trabajado bastante bien, el tiempo ha sido bueno, ahora tenemos tres partidos en Guatemala para ir soltando al equipo, en unos días tenemos la supercopa, ya casi inicia el campeonato y los muchachos se están poniendo mejor”, dijo el técnico al canal oficial del club.

“Es bueno irse a foguear afuera, para que los jugadores vayan sumando minutos, se vayan soltando después de los entrenamientos fuertes, hay que bajarles las cargas, la mayoría de jugadores están bien físicamente”, finalizó.

El equipo que dirige Medford enfrentó ayer a Carchá de la Segunda División y lo venció 1-0, hoy jugará ante Cobán Imperial y mañana visitará a Deportivo Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.