Jugador Crema se lesiona

ESTADOS UNIDOS – Los albos tuvieron un saldo negativo en su primer fogueo.

Comunicaciones enfrentó ayer a Alianza en su primer partido amistoso de su gira por Estados Unidos y que terminó 1-0 a favor de los salvadoreños, pero la noticia más lamentable fue la lesión del Lynner García.

Apenas se disputaban los primeros minutos del compromiso, cuando García recibió un balón en la entrada del área, pero a la hora de impactar el balón topó con un rival y se lastimó la pierna derecha.

Lynner García quedó tendido en el césped y salió del campo inmediatamente, por lo que ahora se espera que sea evaluado más detenidamente por el cuerpo médico de los cremas.

El atacante nacional ya no pudo continuar el compromiso, por lo que cedió su lugar al costarricense Rafael Andrés Lezcano que fue una de las referencias de ataque y con las que se buscó un mpate que no llegó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.